ACERCA DE MÍ

A los recién llegados y a las personas que ya conocen mi discografía... os contaré...                 

 UNAS NOTAS SOBRE MI.

Me encanta la música y hace bastantes años que me dedico a la composición. Ha sido un largo e intenso recorrido, lleno de experiencias estupendas, de gente maravillosa a la que he podido conocer tanto en su faceta humana como en la profesional. Experiencias, en definitiva, que han ido inspirando mis melodías y mis letras. Por eso, os quiero dar las gracias a todos los que, de una forma o de otra, habéis participado en este camino. Gracias por vuestro talento, disponibilidad y por la amistad incondicional que me habéis brindado a lo largo de estos años.



                           

Empecé a componer canciones, desde muy joven, en su mayoría, de temática religiosa, dada mi vinculación a la iglesia diocesana de Bilbao, mi ciudad natal. Más adelante, mis estudios en la Facultad de Teología y en Psicología me aportaron un mayor enriquecimiento, tanto a nivel personal como en lo referente a mi labor creativa. Durante muchos años he colaborado con mi grupo en muchas celebraciones, especialmente en las Eucaristías dominicales en la Iglesia del Sagrado Corazón de Bilbao de las Padres Jesuitas.











Tras haber grabado mis dos primeros discos, DESDE EL SILENCIO, (Ed. Paulinas) y VOCES DE ESPERANZA, la Editorial Ibaizabal (grupo Edelvives) me propuso componer canciones religiosas para niños y pre-adolescentes. De aquí nacieron 52 temas, repartidos en tres CDs. Estas canciones llegaron a utilizarse en muchos centros escolares del País vasco ya que fueron publicadas en castellano y en Euskera. Agradezco a Ibaizabal, su esfuerzo, el apoyo y la confianza que siempre ha puesto en mi trabajo. Las canciones son un recurso pedagógico a libros de textos de religión de la misma editorial.


En el año 2003, tuve la suerte de ver publicada, ya dentro del mundo comercial, mi canción: QUÉDATE CONMIGO. Grabada por Patricia Manterola, fue el primer single de ese disco. Más adelante, publiqué mi CD DESPERTAR, con 18 temas que recogen canciones para la celebración. Con mucha ilusión y con la participación de muy buenos músicos e intérpretes, hoy puedo ofreceros una amplia discografía que abarca un campo más amplio que los temas estrictamente religiosos.







                           






Mis canciones abarcan una amplia temática y diversos estilos. Podréis encontrar en ellas cantos vocacionales, litúrgicos, bíblicos, canciones a María, villancicos, cantos de alabanza, cantos misioneros y muchos que abordan temas como la paz, la solidaridad y la justicia. Pienso que son el cimiento de nuestra convivencia y el fruto más importante de nuestra religiosidad. En cuanto a los estilos musicales, encontraréis baladas, pop-rock, gospel y temas latinos. 

Finalmente, formé el grupo NOTAS SENSIBLES cuya intención es transmitir mediante la música los valores en los que creemos y hacerlo con un estilo de música actual, que resulte atractiva para todos y con la mayor calidad artística posible.







Os invito a que os quedéis por aquí y disfrutéis de mis canciones. Ojalá os gusten. Sobra decir que podéis darme vuestra opinión con toda libertad sobre lo que consideréis oportuno. Será bien recibida y aceptada como un reto a mi superación.