VAMOS A COMPARTIR

                                                                       

VAMOS A COMPARTIR

MUCHOS NIÑOS EN AMÉRICA
NO TIENEN LO QUE TIENES TÚ.
MUCHOS NIÑOS EN AMÉRICA
NO TIENEN LO QUE TENGO YO.
POR ESO VAMOS A COMPARTIR
LO QUE TIENES TÚ, LO QUE TENGO YO.
POR ESO VAMOS A COMPARTIR
LO QUE TIENES TÚ, LO QUE TENGO YO.

Muchos libros de aventuras
y cuentos que me gustan
lápices de mil colores
para pintar.
Tengo ropa en el armario
y juguetes divertidos
un colegio, una familia
y mucho amor.


MUCHOS NIÑOS AFRICANOS NO,
NO TIENEN LO QUE TIENES TU.
MUCHOS NIÑOS AFRICANOS NO,
NO TIENEN LO QUE TENGO YO.
POR ESO VAMOS A COMPARTIR
LO QUE TIENES TÚ, LO QUE TENGO YO.
POR ESO VAMOS A COMPARTIR
LO QUE TIENES TÚ, LO QUE TENGO YO.

Un parque, una piscina,
vacaciones junto al mar,
muchos trenes y autobuses
para viajar.
Medicinas y alimentos,
música para escuchar,
una hucha que se llena
por Navidad.

MUCHOS NIÑOS EN LA INDIA NO,
NO TIENEN LO QUE TIENES TÚ.
MUCHOS NIÑOS EN LA INDIA NO,
NO TIENEN LO QUE TENGO YO.
POR ESO VAMOS A COMPARTIR
LO QUE TIENES TÚ, LO QUE TENGO YO.
POR ESO VAMOS A COMPARTIR
LO QUE TIENES TÚ, LO QUE TENGO YO.

MUCHOS NIÑOS EN EL BARRIO NO,
NO TIENEN LO QUE TIENES TÚ...


REFLEXIÓN

"Vamos a compartir" es una llamada a la solidaridad. Es una canción adecuada para los niños, muy pegadiza y con una letra sencilla y clara.

La podemos utilizar en convivencias, en encuentros, en grupos sensibilizados a los temas misioneros, en cualquier celebración  o en días especiales como el Domud, infancia misionera, etc. La canción nos lleva a la reflexión, a tomar conciencia de lo que tenemos, a ayudarnos mutuamente y a dar gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario