JESÚS NOS AMA (DIOS NOS AMA)

                                                                     

JESÚS NOS AMA

Como el pastor cuida sus ovejas
y el árbol su raíz,
como el pájaro cuida su nido
Jesús cuida de mi.

Como el viento arrastra cada hoja
y el faro alumbra el mar,
como el río lleva el agua clara,
Jesús me guiará.

Y POR JESÚS, A LA MENTIRA DIGO NO
A LA PEREZA DIGO NO
AL EGOÍSMO DIGO NO.
Y DIGO SÍ
A LA ALEGRÍA DIGO SÍ
A LA AMISTAD DIGO SÍ
AL AMOR DIGO SÍ.


Como lluvia que da vida a las flores,
como el sol que da calor,
una estrella en la oscura noche,
quiero ser yo.

La sonrisa que alegra al triste,
un gesto de amor,
un amigo que perdona siempre,
quiero ser yo.


Y POR JESÚS, A LA MENTIRA DIGO NO
A LA PEREZA DIGO NO
AL EGOÍSMO DIGO NO.
Y DIGO SÍ
A LA ALEGRÍA DIGO SÍ
A LA AMISTAD DIGO SÍ
AL AMOR DIGO SÍ.


REFLEXIÓN

"Jesús nos ama" es un canto que nos permite trabajar diversos temas, sobre todo, con niños: La creación, el respeto a la naturaleza y a los seres vivos y al mismo tiempo profundizar en los valores cristianos y humanos, como son la honestidad, la generosidad y el perdón, en definitiva, el amor.

Podemos recurrir a esta canción en clases de ética y de religión, en catequesis y en celebraciones con niños. Una sencilla melodía y una letra que va a lo esencial: Dios nos ama en todo lo que nos rodea, en nuestra realidad concreta y en la persona de Jesús. El tiene la iniciativa y en nuestro corazón está la respuesta.







1 comentario:

  1. Una hermosa canción para animar a los niños en las escuelas. Gracias a Dios

    ResponderEliminar