PADRE NUESTRO SALSA



PADRE NUESTRO SALSA. 

Padre nuestro que estás en el cielo
sea tu nombre santo.
Venga a nosotros, venga tu reino
y que se haga tu voluntad. (bis)

DANOS EL PAN CADA DÍA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
SI CADA VEZ QUE NOS HIEREN
SABEMOS PERDONAR. (bis)

LLÉNANOS DE TU BONDAD
Y GUÁRDANOS DEL MAL.

DANOS EL PAN...

LLÉNANOS DE TU BONDAD
Y GUÁRDANOS, PADRECITO DEL ALMA,
GUÁRDANOS DEL MAL, AMÉN.



GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP PADRE NUESTRO SALSA

Durante este mes de noviembre hemos grabado el videoclip del Padre Nuestro Salsa. Ha sido una experiencia maravillosa.

Lo hemos grabado durante varios días y le hemos dedicado esfuerzo, cariño e ilusión. Hemos contado con verdaderos profesionales, cantantes, bailarines y expertos técnicos en producción audiovisual.

El Padre Nuestro Salsa es una versión moderna, actual y festiva de la Oración más bonita que nos enseñó Jesús. El videoclip recalca lo más fundamental del mensaje cristiano y mantiene su riqueza teológica de elementos como el pan, la paz, el amor a todos, la unidad y el Amor. La alegría nace de la interiorización y se hace arte.

La cálida interpretación de los cantantes Mertxe y Jon, los arreglos de Juan Díaz y las percusión de Joseba Aramayo, hacen de este Padre Nuestro, una creación bella y original. He querido ser fiel al texto original, tanto en lo que respecta a los contenidos como a la forma.














Adjuntadas  algunas fotos como recuerdo de estos días, tanto del molino Zintziri de Bakio, como del caserío de Lemoa o los alrededores de Aguráin. Gracias a todos los participantes por haber puesto lo mejor de vosotros mismos.

GRABANDO EN GASTEIZ PARA IBAIZABAL

Hemos vuelto a grabar para nuestros amigos de la Editorial Ibaizabal. Esta vez en el estudio de Juanan. Un placer grabar con él por su profesionalidad, su afable carácter y su implicación en la grabación. Adjunto alguna foto con Rebeca, María, Aitor y Josu De La Fuente a quien agradecemos su colaboración.